sábado, 12 de junio de 2010

Cosas abstractas y fantasmas rutinarios

Hooooola buenas tardes/noches. En esta nueva entrada no voy a hablar de cine, ni de libros, ni de dibujos chungos. Simplemente voy a decir lo primero que me venga a la cabeza, y eso es..... el pan de molde!!! Que en tantos desayunos, meriendas, cenas y algún que otro canapé nos ha acompañado, haciendonos disfrutar de esta tierna delicia culinaria.
Ah! ¡y si juntais 6 o 7 rebanadas y les haceis un agujero concentrico a todas ellas podreis follaroslas!
chuscooorrrrrr!!
Bueno, ya hablando en serio. No puedo evitar sentirme como un imbecil escribiendo en un blog. ¿A quien coño le importa lo que yo piense? ¿Que valor tiene una crítica mia? Me parece de lo mas prepotente y engreido del mundo el hacer públicas mis opiniones y pensamientos sin que nadie me lo haya pedido antes..... pero en algo hay que invertir el tiempo libre ¿no? Así que os jodeis, que yo voy a seguir escribiendo.
Y pese al tono de esta entrada no creais que tengo un mal dia ni mucho menos ¡Al contrario!

Lástima que no tenga más tiempo para escribir, pero dentro de poco entro a currar, y ya sabeis como son estas cosas. Uff... que pocas ganas, hostias. Eso si, a pesar de estar rodeado de gilipollas, vivoras, entrometidos, cotillas y gente sin vida propia en este trabajo, admito que no me aburro. Entre el ajetreo, y el estar constantemente en tensión para comprobar si tengo que soltarle una borderia a alguien no me da tiempo a aburrirme.

Y es que en un trabajo, por muy jodido que sea, lo primordial es no aburrirte. Señores, hay trabajos verdaderamente soporiferos ¿eh? Como contable o empleos relacionados con estar rodeado de papeles.
Aunque hay un trabajo que me parece el más aburrido del mundo: fantasma
Y no lo digo en broma, de verdad. Ser fantasma debe ser un coñazo gigantesco.

Su única labor es la de andar por los pasillos de las casas de forma poco discreta para hacer ruido y acojonar, soltar grititos y alaridos (y si los graban en psicofonia les pagan un extra a fin de mes) encender y apagar luces y mover objetos delante de la peña para que esta entre en pánico.


Espectro haciendo el turno de 8:30 a 14:00 horas.
Su trabajo consiste en subir y bajar unas escaleras hasta que alguien le haga una foto

Hombre, eso de poder asustar a alguien tan facilmente debe ser la hostia durante el primer mes, pero luego fijo que cansa tanta facilidad para sembrar el terror.


Y un último asuntillo que quería comentar ahora que llega el "buen" tiempo; el verano es una puta mierda ¿ok?. Lo siento para los fans de esta estación, pero es un absoluto tostón. Un una mierda de vaca recien cagada y humeante.
Vale, tenemos vacaciones (algunos) pero ¿de que coño sirven si vamos a estar sudados e incomodos con el puto calor y sin poder salir de casa hasta las 7 u 8 porque antes de esa hora es practicamente un suicidio poner un pie en la calle?

Pues yo no le veo la gracia...

Prefiero mil veces un cielo encapotado y una temperatura de menos de 15º antes que un radiante sol y un cielo despejado y azul. Anda y que le jodan al verano.

saludos!!

4 comentarios:

  1. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fin una nueva entradaaaaa!!!!! En fin, aJetreos aparte, la entrada mola... nunca había visto el pan de molde como algo follable (menos mal que no me gusta mucho, si no, me acordaría de ti todos los días ¬¬) Y estoy completamente de acuerdo en que el ser fantasma debe ser lo más coñazo del mundo... eso sí, deberían indagar por dónde andas para que les grabes en psicofonías, porque los pobres me da que mucho no cobran... En cuanto al verano... qué quieres que te diga, a mi me encanta estar a 40 grados a la sombra, el ir a la piscina y sentir el fresquito, tumbarme en el césped a tomar el sol y sentir el sudorcillo... No se, me encanta el verano ^-^
    Bueeeno chaval, contenido completamente instrascendental, pero de los que mola leer para relajarse y reirse un rato (especialmente con lo de la profesión fantasmil xDDD)

    Mucho ánimo con el currele y piensa que por un poco de sufrimiento, bueno "un poco", luego tienes montones de horas de frikeo y diversión. ^-^.

    Un besazo y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  2. tio, el verano tambien tiene sus cosas buenas ¬¬ eso de comer espetitos de sardina, ir a la playita, acostarte a las tantas y levantarte tarde...y no tener clase..eso no tiene precio!!

    respecto lo del pan de molde ( no voy a comentar nada porque ya te lo he dicho ¬¬ )
    me gustaría ser fantasma pero con sábanas de seda que la verdad que un poquillo de calor si que tengo..pero aún asi! me encanta el verano vale?? el invierno me infunda pereza.. jajaja

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo contigo (en lo del verano, el pan de molde solo me gusta para comermelo). Soy un animal invernal y estepario asi que el calor para el que lo quiera (para mi no). Y bueno, no creo que ser fantasma sea tan aburrido, a mi se me ocurren montones de cosas que hacer que pueden ser terrorificamente divertidas, ademas, imaginate a ti y a mi de fantasmas y ya me diras si no seria para liarla...

    ResponderEliminar
  4. Guau, me has sorprendido con lo del pan de molde, pero no le veo mucho futuro al invento, demasiado inestable, no? jaja!

    Lo bonito de hacer críticas en blogs, escribir memeces similares es que nadie te hace caso y cuando lo hacen te ponen a parir y recibes una dosis de tu propia medicina, no? A mi me gusta leer blogs como este para conocer películas, o recordarlas, si la ponen a parir segun lo que digan puede estar bien, si dicen que es la ostia, puede estar bien, bueno, yo me muevo así por estos sitios, no me fio de nadie.

    Respecto lo del duro oficio de ser un fantasma, bueno, si es un tostón pero no tienes ningún jefe detrás, tienes poderes sobrenaturales, puedes colarte en el cine traspasando las paredes, etc. Oye,es una ganga!!!

    Respecto lo del verano, si se tiene pasta, siempre puede irse uno a un lugar más fresco, no?
    España es lo que tiene. Pues si vieras la humedad que hay en Barcelona, eso es un infierno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...