martes, 29 de junio de 2010

MANIACOS (el cómic)

Dentro de poco voy a empezar a subir al blog un comic que dibujé hace unos años.
Su título, Maniacos. ¿De qué trata? Un cruce entre la novela Desesperación, de Stephen King y South Park. Humor absurdo, violencia, tacos y referencias peliculeras en casi cada viñeta.

La historia gira entorno a un pueblo llamado Villa Maniaca, que es asediado constantemente por el espíritu de su fundador, muerto hace mas de 150 años. El objetivo de este es echar a toda la gente del pueblo y quedarse con todo.
El alcalde, harto de asesinatos y miedo, decide llamar al ejercito para que pongan fin al problema. A Villa Maniaca llega un enorme grupo de militares, capitaneados por el General TNT, un fascista hijoputa psicopata.
El remedio resulta ser peor que la enfermedad...



Me pasé 3 años dibujando esta chorrada de 65 páginas, y ahora quiero "remasterizarlo" y cambiar algunos dialogos, ya que estuve revisando el otro día el asunto y resulta que hay un taco en cada maldita frase. La palabra "joder" y derivados se repite a lo largo de las 65 paginas mas de 100 veces (eso en el caso de "joder", pero no es el único taco que uso... así que imaginad)
Tambien quiero reescribir todo el texto, ya que está a mano, y retocar un poco el dibujo en general, pero solo para mejorarlo, ya que no está ni entintado.

Espero acabar pronto con el escaneado de todo el material. En cuanto tenga algo definitivo empezaré a subirlo al blog por capítulos. Sólo espero que os guste.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. ¡Prime en poner comentario! Pues que quieres que te diga, creo que esa obra de arte debe ser compartida para que todos los que tenemos ese amor bruto y maniaco podamos disfrutarlo... y creo que es muy buena idea eso de remasterizarlo, se te da bien coger el photoshop para retocar tus dibujos y hacer como que sabes dibujar... asi que creo que sera lo mejor.

    Un saludo y espero leer pronto esas aventuras.

    ResponderEliminar
  2. lo de los tacos y eso se vende bien :$
    asi que ponlo prontito que lo pueda leer! jajaja
    un besitooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...