domingo, 11 de julio de 2010

Maníacos (Capítulo 2)









2 comentarios:

  1. soy una jodida fan de spectros ese!!
    quiero la tercera parte, a darle a las teclas chato! (K)^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el puñetero comic tiene buena pinta... esperemos que se haga famosete, que ya se sabe que no hay que ser un GRAN dibujante en los comienzos para ser archiconocido (siempre pongo el ejemplo de Masamu Kurumada( el de los Caballeros del Zodiaco), que los primeros tomos son casi de vergüenza ajena, pero los últimos (me he comprado original solo el 28) tienen un nivel de detalle pasmoso, de hecho las armaduras de Hades y Atenea son impresionantes...) Caballeros del Zodiaco aparte, aquí tienes el comentario debido, que no me gusta deber nada (y aquí es cuando piensas "¡Y mis 5€, qué, ehhhh!", jajajaja.

    Bueno chaval, a seguir currando en maníacos, que quiero saber ya cómo continua ditasealamar, que tienes arte para enganchar, cabroncete.

    Besosss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...