miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cine de medianoche: Street Trash

En lo que a gore humorístico se refiere, esta pelicula se lleva la palma en guarradas, escenas desagradables y grotescas, y palabrotas. Es un cruce entre las primeras peliculas de San Raimi y las primeras de Peter Jackson, pero con la escatología de los Hermanos Farrelly elevada a su máximo exponente.

La trama es sencilla. Una banda de vagabundos extremadamente violentos se dedican a hacer de las suyas. La cosa se pone seria cuando en el barrio de esta gente (un desgüace) muere una mujer violada con litros de semen en su interior. Todo se complica más aún cuando aparece una extraña bebida llamada VIPER (que no es mas que una bebida alcohólica que lleva unos 50 años caducada) que reduce a un charco de pus humeante a todo aquel que la bebe.


El guión de la película no tiene ni pies ni cabeza. No es que sea simple, es que no tiene nada de chicha.
Los Fx no están mal del todo, aunque a veces se les va la mano con la cutrez, pero se le perdona. Es cine de serie Z, no seamos quisquillosos.
¿¿Interpretaciones?? Eso es como pedir calidad culinaria en un Burger King. Los actores son completos desconocidos que, según me he informado, no han vuelto a ponerse delante de una cámara nunca más.
El director, Jim Muro, tampoco ha vuelto a dirigir, pero tengo entendido que es un prestigioso operador de Steadycam en Hollywood


En resumidas cuentas, es una pelicula entretenida y con una fotografía extrañamente buena para la mierda de peli que es. Llena de situaciones grotescas, castraciones, necrofilia, casquería, tacos, suciedad, miseria y unos tintes de crítica social.

El momento: Cuando le cortan la polla a uno de los vagabundos y empiezan a pasársela de unos a otros mientras el castrado intenta recuperar el miembro. MÍTICO


Saludos!

6 comentarios:

  1. Escribirás algún día sobre una peli normal?

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no, pequeña, esperemos que no...

    ResponderEliminar
  3. Este blog debería llamarse "motivos para ir a potar"... ¿Toooodas las pelis van a ser gores a hierro?

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que si, pequeña, esperemos que si...
    Aún así he hablado sobre peliculas y temas que no son precisamente gores.
    De todas formas es parte de mi encanto jaja

    ResponderEliminar
  5. Que es parte de tu encanto, nadie lo dudaba.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo de "encanto" es discutible...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...