lunes, 23 de junio de 2014

Las salvajes aventuras de dos tipos maduros

Nuestro último cortometraje por fin está acabado y online, así que ahora toca relajarse y observar cómo no lo ve ni Dios, ¡pero no importa! La cuestión es que ha sido una risa grabarlo y editarlo, así que me quedo con eso.

La historia tiene como protagonistas a dos juerguistas en horas bajas. Dos tipos que siempre han sido una mierda, pero ahora lo son más.

Lo curioso es que, a lo tonto, el 95% del corto está basado en hechos o anécdotas reales. Sin ir más lejos, el prólogo es completamente verídico.

Al tratarse de un cortometraje carente de pretensiones (vamos, que no tengo pensado presentarlo a ningún festival ni nada así), me he permitido hacer lo que he querido, sin demasiado cuidado, igual que hacíamos en los primeros cortos que grabábamos hace ya un buen puñado de años; piezas audiovisuales sin sentido, llenas de diálogos improvisados y finales decididos sobre la marcha.
Ya os dejaré por aquí alguna de esas lindezas, pero hoy no. Hoy toca Las salvajes aventuras de dos tipos maduros.

PD: Si no quedáis satisfechos con las barbaridades y burradas que se dicen a lo largo del corto, os devuelvo el dinero.

5 comentarios:

  1. ¿Salvajes? Pase.

    ¿Aventuras? Bueno.

    Pero aquí de tipos maduros no he visto por ningún lao. No me había sentido tan engañado por un título desde El almuerzo desnudo, que ni almuerzan ni están desnudos, ni ná. Por lo menos me alegra saber que hay más gente que comparte mi hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para vender hay que ser sensacionalistas!!

      A mí también me jodió que en Eva al desnudo no saliese ni una teta, pero así son las cosas :(

      Eliminar
  2. Muy bueno, si señor! Que un corto formado casi que únicamente por díalogos se haga entretenido y te saque varias sonrisas es algo muy digno, y tu cameo genial! Aunque como mencionó El Cinéfago (título que para mi tiene totalmente ganado) el nombre del corto es un poco tramposete aunque es verdad que es uno con gancho x,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, me alegra que opines eso :)

      En cuanto al título, puede ser engañoso y tramposete, pero si lo piensas bien hasta puede tener varias interpretaciones (aquí es cuando me pongo pedante y pretencioso, aún tratándose de un corto chorra): por una parte el título hace alusión a la vida pasada de estos dos personajes, en la que sí que había "aventuras salvajes", o al menos eso se intuye por lo que cuentan. Pero por otro lado, el título también funciona como sarcasmo, ya que en la actualidad, lo último que hay en las vidas de ambos personajes es aventura, y mucho menos salvaje.
      Nah, pero la realidad es que soy pésimo poniendo títulos, así que un día se me ocurrió éste mientras daba una vuelta, y pensé: pues así se va a quedar.

      Eliminar
    2. Jajajaja, no te preocupes que también se me pasó por la cabeza esa alusión al pasado de los dos ''salvajes'' xD y lógicamente no lo ibas a llamar ''Una extraña conversación entre dos fracasados con tendencias satánicas incluidas''.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...