jueves, 12 de junio de 2014

Virgen, sangre, leche fea

¿Qué ocurre cuando se juntan dos personajes tan peculiares como Nacho Vigalondo y Silverio? Pues que graban un videoclip loquísimo y fascinante, a medio camino entre el videoclip para el tema de David Bowie The Next Day, y la película The Lords of Salem, de Rob Zombie. 

Lo dicho, una gozada visual. Eso sí, no intentéis buscarle sentido a nada. 

6 comentarios:

  1. ¡Muy bueno!

    Me hizo acordar a The abc's of death (no se si viste los cortos), uno es una suerte de "sin sentido", que a mí me gustó mucho: "W for WTF". También una de las letras es de Vigalondo.

    Por cierto, no tiene nada que ver pero ¿viste Godzilla? Me gustaría leer que te pareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The ABC´s of Death me gustó en general. Había segmentos que se me hicieron insufribles (especialmente los asiáticos, que no había por dónde cogerlos), pero en general me dejó buen sabor de boca. La letra de vigalondo era A de Apocalipsis :D

      Pues sí, vi Godzilla el día del estreno. Es una película que deja la sensación de que podría haber estado mejor, pero igualmente me pareció notable. Tiene algunos bajones de ritmo, especialmente a la mitad, pero cuando aparece el bicho te olvidas de todos los defectos de la película. La última media hora es orgásmica.

      Eliminar
    2. Si, a mí también me gustó en general. Los segmentos eran bastante distintos entre sí y eso estaba bueno. El corto de Vigalondo tenía un aire a Los cronocrímenes.

      Yo tengo ganas de volver a ver Godzilla, pero creo que falló el guión porque tenía todo para ser una buena película, pero me pareció que los personajes no estaban bien arpovechados. Si me gustó mucho la película anterior de su director, Monsters, si no la vista te la recomiendo.

      Eliminar
    3. Monsters la vi hace ya algún tiempo, y bueno, le tengo que dar un revisionado, porque me pareció bastante regular.

      Eliminar
    4. Disculpa la demora en responder tu comentario... Dale un revisionado si podés. A mí me sirvió mucho volver a ver películas, a veces seguís opinando igual, pero otras veces te sorprendés, seguro te ha pasado.

      Eliminar
    5. Completamente de acuerdo contigo. Eso que comentas me ha ocurrido muchísimas veces: vuelves a ver una película que no te gustó y piensas "¿pero cómo es posible que no me gustase la primera vez?" jaja
      Te haré caro y le daré otra oportunidad :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...