lunes, 3 de noviembre de 2014

Donnie Darko y yo: un breve relato de ciencia ficción


Un breve relato de ciencia ficción basado en hechos reales y con Donnie Darko como telón de fondo.

http://lasociedadsupersecreta.wordpress.com/2014/10/30/donnie-darko-y-yo-un-breve-relato-de-ciencia-ficcion/

4 comentarios:

  1. M-A-R-A-V-I-L-L-A.

    En la mayoría de películas (que nos han gustado, se entiende) deseamos resetear nuestra mente para que nos vuelvan a chocar nuevamente en los morros. No es el caso de Donnie Darko, que siempre es mejor verla dos u ocho veces para terminar de comprender todo lo que se esconde en ella.

    Yo DISFRUTO viéndola siempre con alguien que la descubre por primera vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general yo también disfruto viendo películas que conozco con gente que las ve por primera vez, pero hay casos en los que se disfruta aún más, y Donnie Darko es uno de esos casos :D

      Un saludo!

      Eliminar
  2. He visto Donnie Darko tres veces. La primera vez fue hace poco más de dos años.
    Me sucedió algo similar, aunque, cuando la vi, no tenía idea de la fama que gozaba esta película por ser "complicada". Terminé haciendo mi propia teoría sobre lo que había sucedido, y las siguientes visualizaciones sólo reafirmaban mis ideas. Hasta el día de hoy, creo entender buena parte de lo que acontece -- mi faceta pedante se acciona inmediatamente al ver a todas las personas que dicen gustar del filme. Lo primero que pienso es: "son demasiado idiotas para haber comprendido algo. Seguro sólo les gusta porque es moda... o peor aun, por el jodido conejo".
    Ahora que te leo, sólo pienso que en unos cuantos meses volveré a ver la película y me quedaré con el culo torcido.

    Lo que tú relatas me sucedió más o menos con Mulholland Drive. De ésa sí creía comprender todos los porqués, hasta que un día la vi con mi entonces-novia y, al final, cuando me dijo que no había entendido nada, yo no tenía idea de cómo explicarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está claro que con Mulholland Drive te ocurrió lo mismo que a mí con Donnie Darko jaja Aunque, ahora que lo recuerdo, con la película de Lynch me pasó también una cosa muy parecida...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...