lunes, 12 de enero de 2015

Salidas de tiesto cinematográficas.

Mi nuevo artículo para La Sociedad Supersecreta va sobre esas películas esquizofrénicas que, llegadas a un punto, desvarían deliciosamente y nos dejan con esta cara:

¡GÑÉ!


6 comentarios:

  1. Me llamó la atención el artículo por la expresión "salidas de tiesto", que no se conoce por Cataluña y me ha dejado cara de "¿eh?"

    Ha sido interesante, solo aclararte que en Kiss Me Deadly lo que hay en la caja es uranio, que en aquella época poca gente sabía cómo era. Recomiendo la lectura de las novelas, son bastante entretenidas y las seis primeras bastante buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pensaba que esa expresión estaba más extendida jajaja Recuerdo que cuando una vez, hace tiempo, dije "bombazo" también te hizo gracia :D

      En cuanto al contenido de la caja, ¡¡me da igual todo!! Yo voy a seguir pensando que en su interior hay lo mismo que en el arca de Indiana Jones y en el maletín de Pulp Fiction (lo que ocurre es que para cuando llegó al maletín, había perdido fuerza y sólo podía emitir algo de luz).
      ¡Dejadme ser feliz con mis movidas mentales!

      En las novelas me he interesado desde que vi la película, pero creo que hay pocas editadas en España, ¿no?

      Eliminar
    2. Sí que hay pocas. Las dos primeras las editó hace un tiempo RBA dentro de su colección de serie negra (colección que está bastante bien):
      http://www.serienegra.es/

      Pero si sabes inglés, hay tres volúmenes que publican las nueve primeras novelas de la serie, muy bien de precio.

      Eliminar
    3. Teniendo en cuenta que mi inglés es nivel Porno, creo que me voy a tener que conformar con las editadas en España.

      Eliminar
  2. Porque le tengo miedo a los spoilers, aún no he leído tu artículo completo. Pero puedo añadir a tu lista la deliciosa "From Dusk Till' Dawn", cuyo giro argumental, tan loco e incoherente, sólo hace que me guste más. Es una dualidad de estilos que me fascina por igual.
    Otra es es "The Cabin in the Woods", porque su segunda mitad es demencial y desvía, de alguna manera, las expectativas que podía sugerir su desarrollo al comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas películas que mencionas encajarían perfectamente en el artículo. Y otra que se me ocurre sería Vivir y morir en L.A, ya que en la recta final sucede algo que te deja con los huevos colgando.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...