miércoles, 25 de marzo de 2015

Su voto vale igual que el tuyo


Como ya sabéis, ayer hubo un terrible accidente aéreo en el que murieron al menos 150 personas, 45 de ellas españolas.
Bien, esta fue la reacción de algunos individuos:


Como podéis ver, el berrinche viene provocado por un asqueroso reality (hombres, mujeres y viceversa), cuya emisión se canceló para hablar de la lamentable noticia, a todas luces más importante. No cabe discusión, de hecho.
La cuestión es la siguiente: ¿qué se puede hacer con semejantes criaturas? Tengo entendido que les han cerrado las cuentas de twitter, pero en mi opinión con eso no basta. Esta clase de personajes no sólo son desagradables de por sí, sino que además dañan a la sociedad. ¿Por qué? Porque existe el sufragio universal, lo cual no sólo les da derecho a votar, sino que además su voto vale igual que el de una persona normal, válida y con sentido común. 
Dios mío, ¿estoy diciendo que no todo el mundo debería tener derecho al voto? Sí, eso estoy diciendo. 
¿Qué puede esperarse de un gobierno elegido, entre otros, por los autores de esos tweets? ¿Es un gobierno de fiar? No, y salta a la vista. El bipartidismo es la prueba principal de que el votante medio es tonto. No hay más que ver el resultado de las últimas elecciones andaluzas... ¿quién volvió a ganar? ¡Sí, los de siempre! Pese a los escándalos por corrupción, el continuo robo al ciudadano, las muestras de inutilidad y los recortes. Pese a todo eso seguimos (siguen, no me incluyo) votando a la escoria podrida de siempre. Una democracia en manos de tontos es letal, y a la vista está. Como leí el otro día en twitter: si los españoles fuésemos dinosaurios, votaríamos al meteorito. Es un hecho. 

Hasta qué punto no sería buena idea retirar a ciertas personas el derecho a votar, del mismo modo que se quita la libertad cuando se comete un crimen ¿No sería buena idea eliminar de la ecuación a la escoria inmadura, deshumanizada y descerebrada para sanear las votaciones? Yo tengo clarísimo que permitir que ciertas personas formen parte de las actividades políticas es perjudicial para el país, de ahí que, si de mi dependiera, el derecho al voto podría ser retirado. Un fanático de Hombres, mujeres y viceversa, que considera más importante su mierda de programa que una tragedia con decenas de muertos, ¿tiene capacidad para elegir qué gobernante es el más apropiado para España? ¿Debería tener derecho a votar? Lo dudo muchísimo, por eso creo firmemente que a estas personas habría que dejarlas fuera del proceso electoral y que no tengan ni voz ni voto a la hora de decidir sobre un tema tan importante. 

Dicen que gilipollas como los de los comentarios de twitter han habido siempre, lo que ocurre es que ahora, gracias a las redes sociales, se prodigan más. Es cierto, pero también creo que la juventud actual está, en un alto porcentaje, podrida y carece de los valores más básicos como la empatía y el raciocinio. Y esto os lo dice alguien que adora el humor negro y la incorrección política, así que imaginad la visión que tengo de esta nueva hornada de chavales y adolescentes. Porque una cosa es la incorrección política (bendita sea), y otra la deshumanización y ser un burro por decisión propia. 

PD: Y si no les quitan el derecho a votar, espero que al menos los esterilicen. Que no se reproduzcan y esparzan sus defectuosos genes es primordial. 

9 comentarios:

  1. A mí, la verdad, que me parecieron más graves los comentarios de algunos alegrándose de la muerte de catalanes en el accidente que los de estos descerebrados. Y, también, creo que en algunos programas la cobertura del accidente ha sido excesiva, dedicándole horas y horas, entrando directamente en el morbo y el absurdo cuando ya no había más novedades sobre la noticia simplemente para mantener la audiencia aprovechando la desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mofas sobre los catalanes, es verdad. Tres cuartos de lo mismo.

      Y sí, la televisión estira y estira las tragedias hasta convertirlas en culebrones. Todo por la audiencia.

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que deje de creer que todo el mundo tiene derecho a vivir,gentuza como esta merece morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tanto no diría, pero el derecho a voto se lo quitaría de un plumazo, y por supuesto una buena sanción para que sus papaítos tuviesen que rascarse el bolsillo y fuesen conscientes de la panda de inútiles hijos de puta que están criando.

      Lo que sí pienso es que hay vidas que valen más que otras.

      Eliminar
  3. Que tal Dr. Gonzo,
    Algo habia oido sobre ciertos comentarios de los pasajeros catalanes, eso ya me parecia triste y aberrante, ahora al ver estos ya me quedo a cuadros. Hay que tener pocas neuronas y ser un miserable. De verdad que el panorama es descorazonador. Estoy muy de acuerdo con la reflexión que has hecho con lo del voto.
    Bueno, un saludo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes esperar gran cosa de alguien cuyos referentes "culturales" son Belén Esteban y Rafa Mora.

      Un saludo Fran!

      Eliminar
  4. Para mí han muerto 150 personas, no veo más o menos importante que sean de una nacionalidad u otra, a parte de eso, es cierto que hay gentuza en todos lados, y es algo inevitable, pero, ¿cerrarles el twitter?, cosas más graves he leído por twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. La nacionalidad no importa en absoluto.

      Sobre cerrarles en twitter, pues no sé. Ya digo, si de mí dependiese les dejaría decir todas las chorradas que quisieran, pero a cambio de perder el derecho a votar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...