miércoles, 12 de abril de 2017

Sangre en la pared (versión ampliada)


¿Y si os digo que ya os podéis descargar mi libro, SANGRE EN LA PARED, revisado y ampliado hasta límites incomprensibles? ¡HECHO!

¿Y si os digo que es gratis? ¡HECHO!

¿Y si os digo que es una lectura perfecta para compartir en familia y leerla en la sobremesa de la cena de Noche Buena mientras vuestro cuñado, en esmoquin, toca el violín con lágrimas en los ojos junto a la chimenea? Eso ya sería MENTIRA.

Hay mucha sangre, muchas palabras malsonantes, mucha violencia y muchos personajes desagradables. ¡Y monstruos, muchos monstruos! Incluso encontraréis un relato medio porno con drogas, pijos lisiados, sexo fuertecito y degollamientos a navaja de afeitar.

En el enlace tenéis todo lo necesario para gozar hasta el éxtasis de esta obra magna de la literatura chusca.

Y ahora hablemos en serio. El tema de revisarlo y ampliarlo se debe a dos factores: 
1- En el libro había erratas, gazapos y demás residuos que llevaba tiempo queriendo corregir para sentirme mejor conmigo mismo. No digo que ahora esté impoluto; aún habrá cagaditas y estará lejos de ser un material perfecto, pero al menos lo he pulido, le he sacado brillo y, a mi juicio, ahora es bastante mejor. 
2- Al haber participado en varios certámenes literarios desde que acabé Sangre en la pared, tenía en el cajón, muertos de asco y risa, varios relatos sueltos que no me daban para una segunda antología. Son cinco relatos que me gustan, no os voy a mentir (de lo contrario no los habría incluido en el libro), y me daba pena que se quedaran ahí flotando en el limbo, en ese purgatorio eterno que es mi disco duro. ¿Solución? Colarlos en una segunda y mejorada versión de Sangre en la pared. No es que ahora vayan a ser leídos por millones de personas (¡o sí!), pero al menos les he dado un lugar fijo y localizable para que cualquiera que desee leerlos pueda acceder a ellos. 

Y aquí va la lista de los relatos que componen la antología:
-La nueva realidad de Ismael Santalla
-Dinero sangriento para Farrow
-Mundo Muerto
-Cinofobia
-Caos fecal
-El hombre adecuado (este relato ya estaba en la primera versión del libro, pero con un título diferente: ONLINE. Se lo he cambiado porque encaja mejor con lo que cuenta la historia)
-Laura
-Cara de rata
-Al otro lado de la frontera (nuevo)
-El círculo bendito (nuevo)
-Residuos interdimensionales (nuevo)
-La bestia atmosférica (nuevo)
-Giallo Night Club (nuevo)


PD: Hago hincapié en que TODO es sangre y vulgaridad, pero es un farol para vender (aunque sea gratis... ¡paradojas!). En realidad he hecho todo lo posible, dentro de mis colosales limitaciones, por crear atmósferas inquietantes más allá de la casquería.

2 comentarios:

  1. Ya he puesto que me manden el link de descarga. Recuerdo que la versión "original" me gustó, así que tengo curiosidad como a mejorado (o empeorado ;D ). Siendo como soy fanático del giallo, me ha llamado la atención Giallo Night Club. Es un homenaje al género?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó el original, imagino que esta versión también lo hará, pues los únicos cambios que he realizado han sido a nivel "técnico". Lo que está por ver es si los nuevos relatos te gustarán también (aunque uno lo has leído ya... Lo publiqué hace un par de años en el blog y dijiste que te gustó :P)

      Giallo Night Club es mi humilde homenaje al género, sí. Hay erotismo, sangre, perversión y navajas de afeitar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...