viernes, 4 de junio de 2010

Sobre las rarezas del mundo

Bueno! Ya es hora de actualizar un poco el blog, que hace un par de semanas que no lo toco.
Voy a dejar una cuantas a-fotos que hice anoche con el bueno de Joule posando como modelo (pero vestido, no os hagais ilusiones, nenas)



Esta última foto no es Joule, pero casi jaja En fin.

Y ahora vamos a pasar a un tema mas transcendental. Llevo como una semana discutiendo en un foro sobre un asunto. Resulta que hace un tiempo salió a la luz una noticia que contaba el caso de un tipo de 26 años que estaba enamorado de su abuela de 72 y que esta, para rematar, queria un hijo suyo. Que los dos están enamorados y que no les importa besarse en publico aunque la gente se rian de ellos .
El tema es muy simple ¿verdad? Pues la discusión viene porque en dicho foro hay usuarios que, por bizarro que parezca, defienden esta "relacion" con excusas del tipo "el amor es libre" o "cada cual que haga lo que quiera". Vale, me parece fenomenal. ¿El amor es libre? Si, pero si te follas a tu abuela, por muy libre que sea dicho sentimiento, eres un TARADO.
Una cosa es ser alguien de mente abierta, cosa que tambien me parece fenomenal, y otra muy distinta llegar a este extremo de libertad y paz y amor.
La paz y amor es algo maravilloso, pero por favor... no nos pasemos. ¿Que le está pasando al mundo? Esa es mi pregunta. ¿Que puede estar pasandole como para que haya gente sobre la faz de la tierra que dude sobre la naturaleza enfermiza de una relacion amorosa/carnal entre un nieto y su abuela? No estamos hablando de un chaval al que le molan las maduritas, no. Estamos hablando de que esa madurita es la mujer que lo llevó al parque de pequeño, le dio los jodidos potitos y que ahora se le abre de piernas. SU ABUELA.
El mundo está loco.

1 comentario:

  1. El mundo está como un cencerro y al que le gustan las abuelitas, sin comentarios. Claro, el amor es libre, te puedes tirar a tu hamster, a la tortuguita y ya puestos, porque no desenterrar tumbas y hacer una orgía necrófila?

    La gente está fatal, pobre mundo, lo que tiene que soportar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...