viernes, 16 de julio de 2010

El cine de verano

Y es que estamos en una época del año que me suele repatear por todas partes. ¡En serio! El verano es aberrante. Una estación para ricos. Para los que pueden subsanar el calor pasandose el dia entero en un chiringuito a 2 metros de la playa, o bien en la piscina. Así claro que mola el verano ¿Como no va a molar, coño? Pero los que tenemos que currar no pensamos lo mismo...

Bueno, al tema, que sino me pongo a despotricar sobre el asunto, aunque, en cierta medida, para eso he creado esta entrada.
El verano no solo es una mierda por las sofocantes y agobiantes calores, sino tambien por la mierda de música con la que se nos bombardea a todas horas y por... ¡el cine! Y es que, amigos, en verano, aprovechando el exceso de tiempo libre, se estrenan cantidad de peliculas malas y facilonas. De estas en la que te lo dan todo mascadito para que no tengas que calentarte el cerebro (como si con las temperaturas estas no hubiese ya bastante...) Y es que recuerdo algunos veranos donde daba asco acercarse a la puerta del cine.

Sinembargo este verano parece que se nos vienen encima algunos blockbusters medianamente decentes. Por ejemplo el remake de Pesadilla en Elm Street, que pese a estar recibiendo unas críticas penosas, yo voy a estar en la sala el dia del estreno.



Luego tambien tenemos la inminente Predators, cuyas críticas, pese a lo que pueda parecer, están siendo mucho mejores de lo que se esperaba. Otra que voy a ver fijo.



Y en breve tendremos otros 2 estrenos que espero con ansias. El equipo A y Los Perdedores. Que las películas de mercenarios siempre molan ¿eh? Bueno, según quien las vea...






E Inception, otra que espero con muchísimas ganas. Del director Cristopher Nolan (Memento, El caballero oscuro...)



Así que ahora que lo pienso, parece que vamos a tener un verano, cinematográficamente hablando, decente. Aunque si buscamos cine profundo, con grandes guiones que hagan historia, interpretaciones de Oscar y un hueco entre los grandes clásicos, apañaos vamos. Pero en fin, siemre está bien disfrutar del cine palomiterio sin complicaciones. Efectos especiales, acción, entretenimiento y poco mas.

No obstante habrá que esperar a ver estos futuros estrenos para hablar con fundamento.

Ya iremos comentanto.


Y recordad!
me encanta que los planes salgan bien...

3 comentarios:

  1. Primeee!!!
    (Eah, fin de comentario)






    xDDDDDDDDDD

    Coñas aparte, esta entrada ha sido bastante interesante, la verdad que no me había dado cuenta de que en verano no estrenan casi ninguna película apañada (la última que recuerdo fue el caballero oscuro, ejem, ejem) xDD. Ahora que me paro a pensarlo... casi todas las pelis buenas suelen salir por navidades y tal, ¿no? Por cierto, aunque no la califiques de "buena", este verano se estrena / ha estrenado la última de Shrek... así que este año debe ser la excepción que confirma la regla...

    Buen post, como siempre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. mm..la mania que le tienes al verano ¬.¬
    de las peliculas que has puesto solo vere Pesadilla en Elm Street..asi que ya haremos
    un coloquio cinematografico! xD
    un bso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando ver El Equipo A y Los Perdedores... aunque acabaré compartiendo alguna pelicula más contigo, socio. Por cierto, opino como tu del verano, camarada.

    PD: Es "Me encantan que los Flanes salgan bien"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...