jueves, 21 de octubre de 2010

Maníacos, por fín acabado

Pues como dice el titulo de la entrada, Maníacos ya está terminado por completo, de modo que si aún queda alguien sobre la faz de la tierra que no lo haya leido, ¡¡¡ESTE es el puto momento!!!

Sólo espero que les haya gustado a quienes lo han seguido, y que si alguien se anima a leerlo ahora... pues que le guste.

Aquí dejo el enlace y tal.
http://subcultura.es/webcomic/maniacos

Y si os gusta taaaaaanto que os entran ganas de llorar y cortaros las venas por el hecho de que vuestro cómic favorito haya llegado a su final ¡no os apureis, joder! Que tengo ideas para 3 cómics mas de maníacos, empezando por un especial zombies llamado Maníacos: Mundo Muerto, en el que abusaré de forma indecente del color rojo sangre. Supongo que empezaré a dibujarlo de un momento a otro, ya que el argumento lo tengo bien definido, incluyendo las causas de la epidemia zombie y el final.


¡¡Lo dicho!! un saludo y espero que os molen mis andanzas comiqueras

2 comentarios:

  1. Es una pena que este webcomic acabe... aunque deberías plantearte sacar una edición impresa o algo... eso sí, con los bordes más definidos, que no se note tanto que están hechos a mano xDDD. Como ya sabes, me ha encantado, un besazo y a seguir creando.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a esperar el especial. Aunque con lo lento q eres para actualizar... =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...