sábado, 9 de octubre de 2010

¿Tanto cuesta llevarnos bien?

Eso es, como reza el título de la entrada, lo que pienso cada vez que una feminista abre la boca.
Lo siento, me es superior. Yo soy de los que piensa que los hombres no somos superiores... ni las mujeres tampoco.

Todo esto viene a santo de que ayer me topé por casualidad con el blog de una buena mujer que, con entradas con títulos tan sugerentes como se acepta marido como animal de compañia (entre otras) consiguió sacar la parte más misógina de mí. En su blog hace apología de la superioridad de la mujer sobre el hombre, y eso a mi me revienta. ¿Por qué? Fácil, no me gusta que me metan en el mismo saco de prototipo de hombre machista, dominante y sucio.


Como ya he dicho arriba, a mi parecer, hombres y mujeres estamos a la misma altura. Al mismo nivel. ¿A qué coño vienen un puñado de tiparracas engreidas y pretenciosas, creyéndose que se están comiendo el mundo a cada paso que dan y que no hacen mas que gritar a los cuatro vientos lo superiores que se creen sobre cualquier ser viviente con polla?
Y aquí es donde entra la repugnante discriminación positiva. Si una señorita escribe un blog así, es una rebelde. Una luchadora. Una defensora de los derechos de la mujer. Vamos, que no está mal visto.
Si lo escribe un hombre, es un machista. Un animal. Un simio.

No, las cosas no son así. No podemos estar, ni hombres ni mujeres, con el hacha de guerra preparada. Intentando pisotear al sexo opuesto mediante la humillación o, lo más clásico, sacando a relucir sus defectos.
Todos tenemos defectos y ningún sexo es perfecto, ni divino.

A modo de anécdota, recuerdo una mujer a la que le sentó como un tiro que le abriese una puerta y le cediese el paso. Ella, muy mujer, podía hacerlo sola, y me lo dejó claro.
Pero no olvidemos que hay algo que no entiende de sexos; la educación. Evidentemente, yo demostré tener bastante más que ella.

Vamos a dejarnos de bravuconadas, y vamos a llevarnos bien, a querernos y a follar.
Nadie tiene que pasar por encima de nadie.
A ver si nos queda claro, feministas y machistas, que hombres y mujeres somos lo mismo: PERSONAS.
Y no le demos más vueltas.

Lo que no sé es para qué me molesto en escribir esta clase de artículos. Pocos lo leeran, y poco (nada) voy a cambiar con estas palabras. Así que a modo de despedida/resumen diré que, a los que se creen mejores por tener polla, y a  las que se creen mejores por tener coño: Que os den por culo

5 comentarios:

  1. Esta entrada tan mundana es una verdad enormemente abrumadora. Yo antes siempre peleaba por la igualdad, creia que ambos eramos iguales y que era de simios el pensar que un sexo u otro es superior (lo digo tanto para hombres como para mujeres). Y hablo en pasado porque he sido victima de la discriminación positiva en varias ocasiones y la verdad, estoy harto. Perdí una oportunidad de oro de trabajar donde quería porque no tenía glandulas mamarias desarrolladas y un trozo de carne me colgaba de la entrepierna, no una, dos veces. Y luego, luego me encuentro con que al tratar de ser educado, tal y como me enseñaron mis padres, y cedo el paso a una señorita, se lo toman como una actitud machista.... no se, creo que Narki se ha expresado muy bien en sus opiniones y no he de añadir nada a lo que el correctamente ha escrito.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo. Soy tia y yo también estoy hasta el mismisimo chumino del feminismo. ¿Es qué no se dan cuenta de que tienen la misma actitud que los machistas pero al revés? Agg!

    ResponderEliminar
  3. Recién acabo de llegar a este blog y que quieres que te diga, me ha encantado esta entrada!
    Es un cliché, un tópico como muchos otros, pero da gusto recordarlo y a mi me ha gustado la manera en que has expuesto el tema y lo mejor, como lo has terminado.
    Tienes toda la razón del mundo y de la sistema solar, a mi tambien me revientan todos esos ismos, que les den por ahí!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alex. Primero, por tus palabras, y segundo, por desempolvar esta vieja entrada que escribí, por cierto, bastante cabreado jaja

    Espero seguir viéndote por este humildísimo blog.
    Se bienvenido!

    ResponderEliminar
  5. Descubrí tú página por los comentarios que hiciste en unas críticas del blog de LuisCifer respecto a Death proof+planet terror y, joder, coincidí totalmente!

    Lo que me anima a leer otras páginas es su información, que me agrade su estilo, etc. Que este lugar sea humilde a mi me da igual, lugares más pretenciosos y frecuentados he visitado y no he vuelto. Hasta donde he leído (ayer me metí una buena viciada) me ha gustado, así que volveré por puro interés. Además, que narices, si las entradas de cabreo e iniciáticas a veces son lo mejor de un blog!

    Lo único que me choca es esa estética Pantera Rosa (por decir algo) con tus gustos cinéfilos y en general, bueno también hay un gran contraste con ese Avatar, foto de perfil (o como se le llame) de aspecto guerrillero.

    Volveré!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...