martes, 22 de octubre de 2013

Ausencia y tal

Hola muchach@s. Como habréis podido comprobar llevo un par de semanas sin actualizar, y todo se debe a que estoy de mudanza, por lo tanto ando sin conexión de momento (bueno, para ser exactos ahora mismo tengo internet, pero se trata de una conexión muy mierdera. De hecho, no sé si voy a poder publicar esto que estoy escribiendo).

No voy a aventurarme a escribir una entrada, porque si después de pasarme una hora redactando esto no me deja publicar, lo más probable es que reviente el portátil a puñetazos, así que mejor me estoy quieto y me limito a deciros que, sí, sigo por aquí y el blog vive, pero hasta que los amiguitos de jazztel no me envíen a un técnico que me arregle el asunto, no habrá entradas. 

¡Y nada más! Posiblemente la semana que viene volveré a la normalidad y poco a poco me iré olvidando de esta traumática mudanza, porque no os podéis hacer una idea del COÑAZO que supone trasladar una considerable cantidad de dvd´s, BR´s, libros y cómics de un lugar a otro. Y vosotros me diréis pero tío, de eso se encargan los de la mudanza, y yo os respondo mis cosas no las toca ni Dios.
Lo dicho, la semana que viene volveré a actualizar. Si se os ocurre algún tema sobre el que os gustaría que hablase hacédmelo saber, porque ahora mismo no tengo muchas ganas de pensar.

Un abraTSo!






4 comentarios:

  1. Pues nada que se arregle todo pronto. Puedes hablar de casa encantadas, porque siempre que te mudas a un sitio nuevo se oyen toda una serie de ruidos raros que seguro que son los fantasmas que quieren echarte de casa a lo Bitelchús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues da la casualidad de que tenía pensado escribir una reseña de Bitelchus XD

      Eliminar
  2. Que tal Dr. Gonzo!
    Jeje... me gusta la idea que propone Raül, eso de las casas da mucho juego.
    Por cierto, el sabado fuimos a ver Gravity, absolutamente fantastica, hacia tiempo que no tenia esa sensación en una sala, gracias por la recomendación, tenias toda la razon...jeje
    Saludos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que te haya gustado! Para mí siempre es un pequeño trauma recomendar una película y que luego me digan que les ha parecido un churro jaja
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...