viernes, 1 de agosto de 2014

Vacaciones

Hace tiempo comenté lo absurdo que me resulta eso de tomarse vacaciones en algo puramente ocioso como escribir un blog, pero creo que ha llegado el momento de contradecirme a mí mismo, y por varias razones. La primera es que en esta época del año tengo bastante trabajo, y cuando saco un par de ratos libres no me apetece sentarme a escribir en el blog a comerme el tarro sobre qué escribo y de qué forma lo hago, sino que prefiero relajarme, ponerme el ventilador lo más cerca posible y dedicarme a leer y ver pelis y series. 
La segunda razón es que, como siempre, en estos meses de verano la gente se dedica a tocarse los huevos, tomar el sol, drogarse, follar con guiris, emborracharse, irse de terracitas, piscinita, tapitas, playita y un montón de cosas que acaban en -ita, y por lo tanto no les queda demasiado tiempo para Internet. Eso queda especialmente reservado para los antisociales como yo que detestamos el calor, el buen tiempo y toda esa mierda, y preferimos quedarnos en casa tranquilitos con el puñetero ventilador, leyendo, viendo películas y series, y... Creo que me estoy repitiendo. Como veis, todo forma parte de un círculo vicioso. Al final todo desemboca en lo mismo: pocas ganas de hacer nada con este asqueroso calor. 
En resumen: hay poca actividad en la red porque la gente tiene mejores cosas que hacer que leer mis paridas, y yo ando escaso de tiempo por culpa del trabajo, así que en septiembre volveremos (volveremos, en plural, como si detrás de este blog hubiese alguien más que yo. Como si esto fuese una web seria en la que trabajan multitud de profesionales que se esfuerzan por ofrecer unos contenidos maravillosos). 

¡Ale! Que lo paséis bien, seáis felices, bebáis mucho a la luz de la luna y, dentro de un par de semanas, decidles a todos los niños que conozcáis eso de andaaaa, ya mismo empieza el cole, ¿tienes ganas? No sabéis cómo jode que te digan eso cuando eres un crío, y los adultos parece que, o son imbéciles y no se dan cuenta, o lo hacen por fastidiar. A mí me lo decían cada año, y por eso ahora soy como soy. 

6 comentarios:

  1. Dr Zacarías dice: Si escribieses en la maravillosa revista Primer Plano seguro que no te quejabas tanto ni te daría tanta pereza seguir escribiendo. Tal vez la solución esté en matar a tus compañeros de Burguerland, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones aunque espero que no sean mejores que las mías. Yo sí que sigo en el blog durante agosto pero con entradas más espaciadas, no sé si eso me convierte en un antisocial, pero es mejor que estarse tirado en la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mis vacaciones van a ser exclusivamente bloggeras. En lo que al trabajo se refiere, no voy a oler nada parecido a unas vacaciones. De hecho, no voy a pisar la playa este año, aunque tampoco es algo que me quite el sueño.

      Eliminar
  3. Que se te de bien el "descanso". Yo más que tomarme vacaciones en mi blog, escribo cuando me apetece. Y tampoco entenderé nunca eso de utilizar el plural cuando escribe en el blog una sola persona, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque, como bien indicas con las comillas, el descanso va a ser relativo jajaja Yo sí trato de escribir de forma regular, al menos una vez por semana, por eso mismo quiero despreocuparme durante un puñado de días.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...