miércoles, 31 de octubre de 2012

me gusta el ciervo a la barbacoa

¡Hola chavales! ¿Cómo va eso? Ya sabéis que yo soy de actualizar una sola vez por semana, así que si una semana no escribo nada, dudo mucho que se note demasiado ¿verdad? Aún así, cuando una semana no voy a poder actualizar, me gusta avisar por respeto a las maravillosas y sexys personas que leen éste blog, que aunque no sean muchas, tengo que cuidarlas.

Sí amigos, llega el puente de todos los santos (AKA Halloween, para los que prefieren pasarlo bien en vez de ir al cementerio a llevar flores y a deprimirse) y estoy hasta el culo de trabajo (la hostelería es lo que tiene....), así que el poco tiempo libre que tengo durante la semana no lo voy a emplear en romperme el coco pensando en qué demonios comentar y cómo hacerlo, además, estoy montando el último cortometraje que he grabado y, aunque no lo parezca, es algo que absorbe mucho tiempo.
Joder, abres el premiere, empiezas a montar, y cuando quieres darte cuenta llevas tres horas dale que te pego.
No sé si sólo me ocurre a mí, pero cuando edito se me pasa el tiempo volando a una velocidad sobrenatural.

Bueno, la cosa es que la semana que viene volveré a actualizar y esas cosillas. Tengo en mente comentar La casa de los 1000 cadáveres y su secuela, Los Renegados del Diablo. Y también llevo tiempo dándole vueltas a una tercera parte de Mis peores películas favoritas (Parte 1 y Parte 2), ya que últimamente me he tragado algún que otro título casposo y adorable.
¡Ah! y otra de las reseñas que tengo pensado escribir en breve es la de mi recién descubierta Messiah of Evil, toda una joya de la que ya hablaré con detenimiento.

¡Y nada más! Pasad muy buena semana.

PD- venga, un poco de autobombo, que para eso es mi blog: El póster de Video Room, el cortometraje que estoy ultimando.



PD2- Alguien, en alguna parte del mundo, se aburría como una ostra y decidió hacer éste vídeo que acabo de encontrar. No sé quien es el autor, pero sí sé lo que me siento obligado a decirle: GRACIAS.



¡muy buenas noches!

2 comentarios:

  1. Muchas ganas de ver tus opiniones sobre las dos primeras y geniales peliculas de Rob Zombie,sin tener ni idea de que iban me las trague las dos de golpe este verano y fue brutal,como pasa de su homenaje a la serie Z a hacer una genial road movie con final que casi me hace llorar,porque si algo tienen de merito sus peliculas es que uno empatiza con esos locos violadores y asesinos más que con muchos ''heroes'' xDD

    LARGA VIDA AL CAPITÁN SPAULDING!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me puse a verlas por primera vez sabía de lo que iba La casa de los 1000 cadáveres, pero Los renegados del Diablo me tenía intrigado. Sabía que era la secuela, pero visto lo visto en el trailer, aquello parecía cualquier cosa menos la secuela de La casa...

      Eso sí, difiero en una cosa jaja yo no conseguí empatizar con esos villanos. Sí, te los humanizan y eso, sientes el cariño que se tienen entre ellos como la familia que son... pero yo me pasé toda la película deseando que terminasen acribillados a tiros jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...