lunes, 10 de diciembre de 2012

Poniendo en duda mi masculinidad

Y eso es así, queridos amigos. A veces me paro a pensar en mis gustos y aficiones, o mejor dicho, en las cosas que no me gustan, y tengo la impresión de que parte de mi ADN masculino está en mal estado. Sé que el término ADN masculino es una gilipollez, pero vosotros ya me entendéis. 
Hay ciertos temas que gustan a todos los hombres, y generalizo porque puedo, porque es un porcentaje tan sumamente alto que permite la generalización. Sería absurdo decir, por ejemplo, que a algunos hombres les gusta el fútbol, cuando la realidad es que al 99,9% de los tíos les gusta este deporte. En otras palabras, con esos porcentajes no me da la gana no generalizar.


Pero bueno, vayamos por partes, que nos liamos. 
Hay ciertos factores y aficiones que se dan en todos los hombres (salvo en una minoría), por ejemplo ese gusto enfermizo por el fútbol y los deportes en general, o las ganas de bronca (muy raro es el tío que no se ha dado de hostias con alguien a lo largo de su vida), o esa mala costumbre de escupir flemas haciendo un sonido gutural bastante asqueroso, o uno de los más comunes junto con el fútbol: los coches.

Pues yo difiero en absolutamente todo eso. No sólo llevo 25 años (toda mi vida) sin soltar o recibir un puñetazo, sino que además de todo no sé escupir, al menos no de la forma desagradable en que lo hacen ciertos niñatos y los viejos (es decir, arrancando lo que viene siendo la flema de la garganta con un sonoro y repulsivo GGGGGGHHH!!).
De lo de escupir no me preocupo, ya que, además de no necesitarlo, cada vez que veo que alguien lo hace en la calle me dan ganas de darle dos hostias bien dadas, pero es que tampoco me gusta el fútbol, ni la F1, ni las carreras de motos, ni ningún deporte.
En serio, es que el tema deportivo me interesa tanto como pegarme en los huevos con una plancha encendida. No vi el partido del Mundial, no sé qué pasó hace unos días para que todo el mundo estuviese pendiente de unas carreras de coches, y en general, todos estos temas me la soplan.
Algunos amigos míos a los que tampoco les gusta el fútbol se tragaron el célebre partido del Mundial porque era el partido DEL MUNDIAL, y claro, era un caso especial. Pues bien, para mí tampoco fue especial.  Yo me enteré de que España había ganado gracias a los gritos de la gente en la calle. Ni vi el partido, ni me importaba, ni me siento orgulloso de que la selección española haya ganado uno o mil partidos seguidos, y por supuesto, ni DE COÑA pienso que un futbolista, tenista, conductor de carreras o cualquier deportista sea un héroe. De hecho, no sólo no lo creo, sino que me molesta que algunos los consideren como tales.
El deporte no me parece interesante, ni emocionante, ni importante. La única actividad deportiva que practico es salir a andar escuchando música en mi mp3, ya está. 
Lo que son deportes de competición y tal me dan alergia desde el colegio, cuando el profesor de educación física me hacía jugar al fútbol o al baloncesto. 
Todos los niños estaban deseando que llegara la hora de educación física, pero a mí me importaba tres  pares de cojones jugar bien o mal al fútbol o a lo que fuese, y tenía que hacerlo por narices.

Y la hora del recreo era otro suplicio, ya que como tíos que eran, lo único que parecía interesarles era seguir jugando al fútbol durante esa media hora... y claro, yo tenía dos opciones; o fingir que me gustaba, o quedarme en una esquina del patio con cara de gilipollas, mirando al infinito y pensando vaya asco. Lamentablemente solía elegir la primera opción con tal de no quedarme fuera del rebaño, pero si en aquellos años hubiese tenido la mentalidad que tengo ahora, lo primero que habría hecho sería decirle al profesor de educación física que su asignatura, además de parecerme una pérdida de tiempo, me importaba un carajo, y que ni necesitaba ni me interesaba jugar al fútbol ni a ningún deporte; y lo segundo, habría tenido más dignidad y en vez de traicionar mis principios, me hubiese quedado en la esquina del patio comiéndome el bollicao en soledad con mi cara de gilipollas. Mejor eso que ponerme a darles patadas a una pelota con tal de quedar bien, pero claro, tenía 9 años, qué queréis. 

Y otro asunto que pone en duda mi hombría es mi absoluto desinterés por los coches. A todos los tíos que conozco se les cae la baba cuando ven un descapotable, un pedazo de BMW o cualquier coche que cueste una millonada. Y luego estoy yo, que veo pasar el coche más lujoso del mundo y me quedo como si hubiese visto pasar una mariposa. Para mí todos los coches son iguales; 4 ruedas, un volante, asientos y poco más. No entiendo de velocidades, ni de caballos, ni de mecánica, ni de motores, ni de ná de ná... y ni ganas, oiga.

Bueno, creo que no hace falta decir que no tengo el carnet de conducir. Con 17 años todos mis amigos estaban locos de contentos porque ya podían empezar a sacarse el carnet, y yo era en lo último que pensaba... y sigo sin pensar en ello. No le veo el atractivo al asunto, la verdad. Con lo bien que voy andando a todas partes, pensando en mis cosas...
Si algún día me veo obligado por cuestiones laborales a sacarme el carnet de conducir, pues oye, a mi pesar tendré que hacerlo, pero si puedo evitarlo y vivir sin coche, mucho mejor.

Y hasta aquí llegan las innecesarias reflexiones del Dr. Gonzo. 

PD: ¡Ah! se me olvidaba aclarar que ni por asomo pongo en duda mi hombría por el simple hecho de no interesarme nada de lo que he mencionado ahí arriba. Ni en mi caso, ni en el de nadie que opine como yo (obviamente).

32 comentarios:

  1. Vaya, en este aspecto somos absolutamente iguales. De hecho, alguna vez he hecho broma con una amiga lesbiana de que tendría que salir conmigo porque es casi como salir con una chica. Ni me interesa el deporte (es más creo que es perjudicial para la salud: no conozco a nadie que haga deporte y que no le duela algo), ni los coches, ni me he pegado con nadie ni he tenido ganas de pegarle a nadie (no incluyo políticos) ni sé escupir y tampoco sé eructar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De forma indirecta has dado a entender que los políticos te caen como una patada en los cojones. Ya tenemos otra cosa en común.
      Y sí, completamente de acuerdo con lo que dices sobre lo perjudicial del deporte. Hacer un poco de ejercicio es saludable y necesario, pero es verdad que éste gente que está todo el día dale que te pego con el deporte están hechos una mierda. Como mínimo tienen alguna lesión.

      Eliminar
  2. No te preocupes, a mi tampoco me vuelven locos los deportes (y jugue en los equipos de mi ciudad), ni los coches (pero tengo uno que me lleva a todos lados)..jajajaja..... no eres raro... eres normal, lo que pasa es que el resto se parecen demasiado a un rebaño.

    Me encanta ir andando a los sitios, y si bien no tengo alergia a la actividad fisica, no siento esa alegria cuando ganan unos desconocidos.

    Sobre los coches, me pasa casi igual que con la tecnologia. La uso, me gusta que me rinda, pero incluso siendo informatico no me desespero por ellas. He aprendido a convivir y darles su sitio... eso si... las mujeres me encantan...jajjajaja...

    Menos mal que la mia es un bombon... porque al ritmo que se me cae el pelo no creo que se me acerquen muchas mas... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, por la alopecia no te preocupes. Mira a Bruce Willis y a Jason Stathan, completamente calvers y hechos unos macho man.

      Lo cierto es que en éste caso concreto sí que creo que el raro soy yo, pero por suerte me importa dos pimientos.
      Lo que no te voy a discutir es que la sociedad actúa como un rebaño de ovejas. De hecho, es algo indiscutible.

      otro abrazo para ti!

      Eliminar
  3. Lo de los coches parece que también se aplica a las chicas, aunque no sea en el mismo sentido. Parece que si hay un coche que te cagas que vale un pastón, tienes que maravillarte. Seas tío, tía o caracol. Y yo es que a los coches no sé qué narices les ve la gente. No lo puedo entender.
    Y tampoco tengo el carnet de conducir. No paran de insistirme, pero además de no interesarme los coches, me da pánico conducir. Yo no estoy hecha para eso. A mí que me dejen tranquila, que yo no nací con un volante debajo del brazo como para estar obligad a aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el único coche que de verdad me la pone dura es el de Punto Límite: Cero. Quitando ese, todos me son indiferentes.

      En parte creo que me pasa igual que a ti. Es decir, además de no gustarme el tema automovilístico, el hecho de conducir me da bastante miedo. No he conducido nunca, pero sólo de imaginarme llevando un coche por una autopista o una ciudad, teniendo que maniobrar junto a cientos de coches, se me pone la piel de gallina.

      Lo dicho, paso de coches.

      Eliminar
  4. Pues si a todo eso, le sumas tener una profesión eminentemente femenina, ya ni te cuento... Afortunadamente las cosas van cambiando, y se entiende que haya gente con intereses distintos a los de la masa. Pero con el futbol parece que no haya nada que hacer: es un autentico coñazo que va a seguir moviendo a las masas hasta el fin de los tiempos, ni que solo sea por sentirse aceptado y tener algo de lo que hablar. De cualquier manera, el practicar deporte con moderación es buenisimo para la salud, el tema es encontrar uno que te guste, (y a ser posible que no sea de equipo para no tener que aguantar a ningún listo); los coches sirven para viajar y conocer sitios,y esa es una de las cosas mejores del mundo (sobre todo si de camino vas escuchando tu música favorita); y escupir es necesario cuando se tienen mocos acumulados en los bronquios o en la garganta (aunque hay que hacerlo con discrección y en un pañuelo...). No tengas pena, que algún dia habrá asignatura de cine en los colegios. Todo llegara... JAJAJA
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fútbol es una droga que va a estar siempre ahí, estoy seguro. Es un negocio que mueve demasiados millones y gusta a demasiadas personas como para que algún día pase de moda.
      Y ojo, que a mí me parece perfecto que guste, pero es que veo que es un gusto tan excesivo y generalizado, que ha acabado por asquearme.

      Lo de hacer deporte con moderación está clarísimo que es beneficioso para la salud, pero soy de la misma opinión que tú; es decir, nada de equipos. En el colegio e instituto tuve que jugar por equipos muchas veces, y siempre, repito, SIEMPRE, está el gilipollas de turno que va de experto gritando a todo el mundo para que corran más, le den mas fuerte a la pelota, o cualquier otra chorrada por el estilo.
      Y como da la casualidad que los deportes de competición siempre se me han dado mal (entre otras cosas porque como no me interesaban, no ponía el más mínimo interés en aprender o hacerlo bien), siempre he tenido encontronazos con esos gilipollas que se toman el juego deportivo como algo personal.

      otro abrazo para ti!

      Eliminar
  5. No eres el único. Me he sentido bastante identificado con tu texto. Yo siempre he ido contracorriente (no a propósito, es que soy así, qué le voy a hacer, nunca me he sentido realmente integrado en ningún grupo. No pasa nada. Se puede ser feliz fuera del rebaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú. Yo soy así por alguna razón que desconozco, pero no es por ir a contracorriente y dármelas de alternativo.
      Y tampoco me considero parte de ningún grupo o tribu urbana (lo de las tribus urbanas, por cierto, me parece una mamarrachada)

      Eliminar
  6. A mí me gusta mucho el deporte en general y muchísimo el fútbol en particular, pero hay una gran diferencia entre practicar deporte o verlo por la tele. Yo juego con unos colegas los domingos y eso no lo cambio por nada, pero ver fútbol por la tele cada vez me da más lo mismo.

    En cuanto a los coches, pensaba igual que tú y me molestaba muchísimo la gente que me decía: «¿22 años y aún no tienes el carnet?» Como si fuera tonto. A ver, no lo tengo porque no me sale de los cojones. Un día lluvioso que tardé 3 horas y media en ir y volver de la universidad me chiné y me empeñé en sacármelo y descubrí que me encanta conducir. Los coches, en cambio, me la siguen pelando.

    Y lo de escupir me parece el colmo de lo paleto, de lo grosero, de lo cerril,... Lo que más me asquea es ir por la calle y ver que alguien ha escupido dejando una flema enorme en la acera. ¡Qué ganas de matar me dan! ¿Se puede ser más cerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, el deporte nunca me ha gustado, ni verlo ni practicarlo (salvo andar, eso sí. Me encanta).
      Lo de practicar deportes de equipo lo aborrecí (más aún) en mi época estudiantil por culpa de los tontos de turno que quieren ganar sí o sí. Esos que se toman el partidito de fútbol o lo que fuese como si de algo trascendental se tratase.
      Esos listillos que se pasan todo el rato gritándote lo que tienes que hacer, y a los que gustosamente metería el balón por el culo.

      Pero quitando el tema de los anormales éstos, lo cierto es que jamás en mi vida me ha interesado el deporte.

      En lo que sí coincidimos es en lo de escupir. Hay tíos que parece que no saben salir a la calle sin soltar un escupitajo como mínimo ¿¿qué puta necesidad hay de hacerlo?? Si estás resfriado vale, pero hazlo en tu puta casa o en un pañuelo.
      Hay algo peor que encontrarte un gargajo en el suelo, y es ver el momento en el que lo escupen.

      Eliminar
  7. Otro que suscribe coma por coma lo escritoe n este post, Dr. Gonzo.

    Yo no me ando con relativismos: creo firmemente que el fútbol es de subnormales, y cuando me levanto un Sábado por la mañana, no entiendo cómo mi padre ha podrido estar tanto rato delante de la tele (¡madrugando incluso a veces!), con ese molesto efecto Doppler de fondo... en fin... De escupir tampoco entiendo: me pasé la mayor parte de mi adolescencia con ortodoncia, así que no pude aprender a escupir (silbo de pena, además), y, en los recreos, me arrinconaba con la GameBoy cuando ya me cansé de futboladas...

    Bueno, enhorabuena por tu blog, no soy mucho de comentar, pero lo sigo con asiduidad... dados los temas que tartas (y el ritmo de vida del aficionado a ellos), creo que, más que "Motivos para levantarse", debería llamarse "Motivos para Acostarse Tarde". ;)

    ¡Saludox!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estemos de acuerdo y que te guste el blog! muchísimas gracias compañero :)

      Yo no soy tan radical con el tema del fútbol (lo soy con otras cosas, admito), pese a ser absolutamente incapaz de verle la gracia a un puñado de tíos en calzones detrás de una pelota (aplicable a cualquier otro deporte), pero al que le guste, bien por el. Al que sí considero, quizá no subnormal, pero sí un poco idiota, es al que se pone hecho una furia cuando su equipo pierde o va perdiendo, o el que sale a la calle hiper mega emocionado porque su equipo ha ganado, y lo celebra con llantos, gritos y payasadas.
      Que te guste está bien y es respetable, pero no te pases con la emoción, que pareces tonto.
      Bueno, y qué decir del "¡¡hemos ganado!!" ¿¿HEMOS?? A ver, explícame qué POLLAS has ganado, que no me entero. Es como ver una película porno y luego decir "buff, que bien he follado".

      Eso sí, al que considero subnormal profundo es al que ve a un deportista (sea el que sea) como un héroe. Ese, además de tonto, me parece que le falta el respeto a los verdaderos héroes; policías, médicos, bomberos, Batman...

      Eliminar
    2. Bueno, a eso me refería con lo del fúrgol... es que me he exaltado. :P
      Veintidos millonarios detrás de un balón... ¿héroes? Tú lo has dicho. ;)

      Eliminar
    3. "Veintidós millonarios detrás de un balón" es la mejor descripción de fútbol que he leído nunca jajaja

      Eliminar
  8. PD: Me encanta la segunda foto que has puesto. Es de lo más lovecraftiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, Lovecraft a tutiplén... aunque no tenga nada que ver con el tema del que he hablado jaja

      un saludo!

      Eliminar
  9. Ostias tío, te quiero mogollón, que lo sepas. xD
    Yo soy igual que tú, salvo que sí que tengo carnét de conducir. Y lo mejor del tema del recreo era que yo me iba con las chicas a jugar o a hablar, o bien me leía algún libro.
    Esto tuvo su parte buena, ya que con los años pasaron de el "mira qué marica, siempre con las chicas" al "qué cabrón, van todas con él" :D

    Me he dado cuenta de que cada vez somos más los que entramos dentro de este grupito de hombres outsiders, que no están representados por "lo general", y eso mola. Saber que tú ya eras un adelantado a su tiempo...
    Ahora hay muchos menos niños que juegan al fútbol o que se giran cuando oyen pasar el estúpido sonido de un idiota dándole caña a la moto y dejando sordos al respetable. Eso también mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también te quiero! el amor es lo que mueve éste blog jaja
      Yo lamentablemente tampoco podía irme con las niñas porque las de mi clase resultaron ser todas unas estiradas de mierda bastante poco interesantes. Aunque a esa edad nadie es interesante, todo sea dicho.
      La única que se alejaba del prototipo de niñita repelente era una marimacho que... ¡también jugaba al fútbol! Años después, en el instituto, la pillaron vendiendo droga y la expulsaron. El resto de compañeras mías del colegio, por lo que he podido comprobar con el paso de los años, se convirtieron en pijas Peperas o en repulsivas chonis.
      De toda mi promoción sólo se salvan dos de la hoguera, y en lo que a niños se refiere, tres cuartos de lo mismo. Raro es el que en estos momentos no está pillando droga en el barrio chungo de turno.
      ¡Ah! Y de mi etapa en el instituto mejor no hablemos, porque fue aterradora.
      Lo admito, mi época de estudiante fue una puta mierda llena de traumas y pánico. No la echo de menos en absoluto.

      En cuanto a lo del grupito de hombres a contracorriente, ojalá siga en aumento y se equilibre un poco la balanza entre los que se pajean con el fútbol y los que nos importa un cojón y medio.

      Eliminar
  10. A mí me pasa algo así pero con el tema de la feminidad, que a veces pareciera que si no te gustan ciertos tópicos no eres definible como mujer. Aunque yo creo que a veces también es esa imagen de generalidad, 'a todos los hombres/mujeres les gusta...', si me detengo a pensar también tengo muchos amigos a quienes no les gustan los deportes o los autos. Sólo que son más discretos que los fanáticos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso mismo digo yo, pero en versión masculina. Nosotros también lo sufrimos jaja

      Y si te digo la verdad, aunque me pare a pensarlo muy detenidamente, sólo conozco a un par de tíos a los que no les gustan los deportes.
      Es un hecho, somos una minoría ridícula.

      Eliminar
  11. El primer hombre, en mis 21 años de vida, que piensa igual o casi igual que yo. No me interesa en lo absoluto el fútbol, y en una ciudad tan futbolista como la mía, es difícil pasar desapercibido entre tanta gente adicta al soccer, y esa manía de sentir orgullo por los logros de otros, mejor que se pongan a lograr algo ellos.
    Tampoco se escupir, eructar, no me gusta las clásicas competencias entre quién es mas hombre por escupir o cosas por el estilo.
    En cuanto a los autos no me molestan, me gustan por la comodidad, y les veo algo bonito a algunos, pero siempre viéndolos solo como un medio de transporte; todos los hombres que conozco no piensan mas que en los autos para competir, que se vean deportivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los coches es la comodidad, por supuesto, pero quitando ese detalle no me atraen en absoluto estéticamente.
      Si algún día tengo coche será el pedazo de chatarra más barato que haya en la tienda de segunda mano, porque a mí, a diferencia de otros, lo ÚNICO que me interesa de un coche es que me lleve del punto A al punto B.

      Un saludo!

      Eliminar
  12. Buenas, he leído tu comentario y me ha parecido muy interesante. Llevo toda la razón en lo que has dicho, por el simple hecho de no haber hecho esas cosas, no significa que no tengas masculinidad, es más la tienes y yo la tengo con ORIGINALIDAD. Del fútbol pienso que es el opio del pueblo, como bien habría dicho Marx. Nosotros conocemos a las tías de una manera distinta, y no las vejamos como los otros burros. En lo único que te llevo la contraria es en lo del coche, en mi caso me quiero sacar el carné porque mi ciudad está alejada del Mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Me alegra que nos entendamos :D
      Me resulta curioso que menciones lo de las mujeres, ya que creo que no he comentado nada al respecto (o igual sí pero no me acuerdo). En cualquier caso ese tema daría para otra entrada del blog.
      Me repatean estos tíos que ven pasar a una chica y se ponen a gruñir, golpearse el pecho y caminar sobre los nudillos... ¿se puede ser más baboso? Además, aunque suene a tópico y demás (cosa que me importa dos cojones porque sé que estoy diciendo lo que de verdad pienso, no para quedar bien), ¿de qué sirve el físico 10 si luego la tipa abre la boca y sube el pan? A mí una chica me gana con su intelecto y sentido del humor, no con la talla de sus tetas ni con su cinturita de avispa (y esa es otra; la dichosa afición de los tíos por las chicas delgadísimas, cuando no hay nada más bonito que las curvas). De todas formas yo nunca he sido alguien superficial... diría que en lo que a físico se refiere sólo me fijo en la cara, y tampoco soy exigente.

      Un saludo!

      Eliminar
  13. A la gente le gusta el deporte porque es fácil y sencillo de entender, y no nos engañemos, las cosas simples (y las personas simples) atraen más a la masa social primate (que es mayoría) que las cosas complejas y la gente compleja. Dicho esto, cada uno tienes sus gustos y aficiones favoritas, pero no es bueno cerrarse en banda a las cosas que de primeras no te gustan porque de todo se aprende de verdad, de todo. A mi por ejemplo me gusta el deporte, y eso no descarta que tenga otras aficiones "más complejas", me gusta leer, viajar, empaparme de culturas, me gusta intercambiar opiniones y estar en permanente "modo esponja" aprendiendo y descubriendo. A mi tampoco me gustan los botellones ni escupir por la calle, pero el deporte si, sin considerarlos héroes ni mucho menos, para mi héroe es el que vive tal y como es, con su esencia por delante, pero en el deporte se ponen de manifiesto valores nada despreciables y que escasean hoy día como son la lucha, el sacrificio, la superación o la honestidad, y estos son valores muy recomendables para esta tediosa y sin inquietudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debo ser torpe, porque cuando en el colegio o el instituto me tocaba jugar a algún deporte me costaba horrores entender las reglas jaja Cuando algo no me interesa, me cuesta mucho concentrarme.

      Entiendo lo que me dices, y lo comparto al 100%; uno no puede o no debe cerrarse en banda y decir que algo no le gusta si no lo ha probado (el sexo homosexual queda fuera de éste tema, obviamente), pero da la casualidad de que el deporte lo he probado, y mucho. En mi época de estudiante, quiero decir. Esos años me harté de jugar al fútbol, pero en contra de mi voluntad. En cualquier caso sé que no me gusta.
      No me mal interpretes. Un poco de ejercicio me gusta y sé que es necesario por salud, pero en solitario, a mi bola, nada de deportes de competición. Tengo comprobado que TODOS los tíos se vuelven unos gilipollas obsesivos cuando juegan al fútbol, tomándose la cosa demasiado en serio, como si les fuera la vida en ello, y a mí ese rollo no me mola nada.

      Eliminar
  14. Ser diferente mola, cuando tenía 17 años lo mismo, todo el mundo flipando con la posibilidad de sacarse el carnet de conducir y yo pasando olímpicamente y hasta el día de hoy, no conduzco ni pienso conducir. Aunque sí me gusta el fútbol y el deporte en general...y claro, yo soy chica :). Saludos, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  15. Bueno, tú eres equivalente a mí en el tema deportivo: yo soy chico y no aguanto el deporte, y tú eres chica y te gusta. Ambas modalidades son atípicas jaja
    un saludo, y me alegra que te guste el blog :D

    ResponderEliminar
  16. cuando era niño me divertía pateando la pelota solo porque si, en primaria me ocurría lo mismo, pero en secundaria deje de jugarlo, pues me di cuenta que el fútbol realmente nunca me apasiono, y que al igual que tu solo lo hacia para encajar, el ejercicio moderado me mantiene de buen humor, pero solo eso.

    definitivamente demasiado ejercicio te mantiene jodido, siempre vives con dolor, hace poco tiempo me puse ah hacer pesas porque me sentía muy débil de los brazos y manos, y lo único que conseguí fue desgarrarme un tendón y andar con dolor casi 1 semana, fue allí que me di cuenta que el ejercicio es una idiotez.

    respecto a los autos, algunos me gustan pero básicamente por su comodidad, de lo demás ni me va ni me viene. y de verdad no puedo entender, como hay gente que ve pasar a un tipo o tipa en un auto costoso y se les cae la baba, el dueño se baja del auto y todos lo tratan como un dios, valla mierda, pues que la gente es idiota. tontos que te subes a sus vehículos y andan obsesionados con que no les ensucies o no se los rayes, porque creen que valen por ello.

    respecto a los golpes, si, si me han dado golpes y también los eh dado, cuando era niño los chicos me molestaban, un día un niño me metió un puñetazo en el ojo y desde entonces, supe que me tenia que defender, otro día pelee con un abusador y le metí un golpe en la cara. probablemente si nunca me hubieran metido un golpe, jamas los habría repartido.

    los mundiales, me los paso por el trasero, ni me van ni me vienen, de hecho me resultan grotescos, no puedo entender como casi toda la gente vive embobada durante 1 o 2 semanas en el televisor solo para ver quien gana una estúpida competición. gritando gol como desquiciados, mirando como se mientan la madre los jugadores todo el tiempo y se amenazan con golpear. lo mismo me ocurre con el boxeo, es grotesco ver como la gente se vuelve loca por ver a 2 tipos golpeándose en la cara

    aprendí a conducir hace 3 años y lo único agradable de eso es salir a pasear, por lo demás es una locura, lidiar con el trafico, cuando menos lo esperas te metes a un carril y resulta que venia un vehículo y el tipo pasa y te grita de groserías. no no no. es para matarse y el carnet de conducción ni siquiera lo saque.

    en fin y por lo de los tipos escupiendo por las calles y haciendo esos ruidos horribles, aah!!! si que dan ganas de romperles la cara, lo mismo a los que se la pasan eructando todo el tiempo y enfrente de medio mundo joder, que asco.

    que si hacer todo eso te hace ser mas hombre, por supuesto que no, te hace ser mas idiota.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos bastante de acuerdo, entonces jaja El deporte es una mierda, está científicamente demostrado. Todos mis amigos que practican mucho deporte están lesionados y con dolores... Un poco de ejercicio por salud está bien y es necesario, pero abusar y vivir por y para el deporte es destrozarse.

      Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...