sábado, 14 de mayo de 2016

La Bruja (vídeo-reseña)

Buen cine, en resumen.

6 comentarios:

  1. Que tal Narciso!
    Interesante y muy bien explicado. Se agradece la claridad, por lo general muchas de las criticas que uno se pone a leer acaban por provocarme una gran confusión.
    Lo que comentas sobre la gente mas joven y su comportamiento en las salas con este tipo de películas me ha hecho recordar mi época adolescente y a decir verdad reconozco que por aquel entonces estábamos bastante asilvestrados, eso si, a la mínima venia el acomodador y te ponía fuera sin miramientos. Bueno, ahí lo dejo que creo que me empiezo a poner en plan abuelo cebolleta.
    Tomo nota de tus comentarios. Un saludo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran!
      El acomodador... cuánto los echo de menos :(
      En mi caso, siempre iba solo al cine, y las contadas ocasiones en que me acompañaba alguien me aseguraba de que fuese alguien competente que, como mínimo, estuviese callado jajaja

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Tengo 19 años y cada vez que voy al cine tengo que regañar a alguien ya calvete de que deje de mirar el movil.
    Ayer para ver La Bruja una vez más ocurrió, en mi experencia la gente joven, que tienen cuatro duros, prestan más atención a la peli porque no están para derrochar.
    No voy a mentir, también he visto a gente joven ruidosa o con el movil, pero en mucha menor cantidad. La gente ""mayor"" se comporta como si mandase su polla y hacen lo que les dan la gana, menudas caras me han echado hombres y mujeres cuando les he pedido educadamente que si pueden apagar el movil porque me distrae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te miren mal por pedir algo obvio (que apaguen el puto móvil) dice mucho de la educación recibida por esa gente.
      Yo la verdad es que me he encontrado a espectadores molestos de todas las edades, y últimamente lo de los móviles se ha extendido a cualquiera sin importar edad.
      Como siempre digo, si dependiese de mí pondría inhibidores de cobertura en todas las salas. Quien no sea capaz de estar dos horas sin mirar el teléfono, que se quede en casa.

      Eliminar
  3. Pues a mi me han ganado....este año lleve a mi hijo a ver Civil War y termine tan malhumorado con los moviles y los que no pueden callar su puta boca para tirar alguna frase estupida(casi boxeo a uno),que he decidido dejar de ir y disfrutar el cine en mi casa.Se que no es lo mismo pero yo lo paso mucho mejor en casa y en silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento leer eso, pero tienes razón; a veces se agota la paciencia y hay que elegir entre ver las películas en casa o ir al cine con un revólver.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...