jueves, 12 de mayo de 2016

Mi DVD´teca (2016)

















2 comentarios:

  1. Que tal Narciso!
    Vaya, pues déjame que te diga que tienes una muy pero que muy buena selección de pelis, tus dineros te has dejado, no hay duda. Precisamente todavía recuerdo como me molestaban ciertos comentarios de amigos y conocidos cuando me soltaban aquello de "Yo no se como te gastas la pasta en pelis pudiendo bajarlas", la verdad que alguna vez acababa soltando contestaciones que no sentaban demasiado bien, pero que quieres que te diga, me jodía mucho aquella observación.
    Como veo que también la tienes te diré que ahora me he puesto de nuevo con Band of brothers, me sigue pareciendo magnifica.
    Pues nada, un saludo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!
      Anda que no me he tenido que tragar yo también comentarios de esos jajaja La misma peña que se gasta cada fin de semana un pastizal en alcohol, tabaco y cosas peores me juzga por comprar material cultural e ir al cine.
      MARCA ESPAÑA.

      Un saludoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...