Ya que JUGGERNAUT, mi segunda novela, está en la recta final de su escritura (sin contar la corrección, que será otro trecho), creo oportuno dar un poquito la brasa y contar un par de cosas sobre ella.
Para empezar, la cosa se me ha ido de las manos (profesional... Muy profesional). Lo que tenía pensado que fuese relativamente serio y terrorífico, ha terminado convirtiéndose en chufla, disparate y situaciones de mear y no echar gota. Pero da igual, porque al final el cambio de tono ha servido para relajarme, dejarme llevar y tirar por la borda cualquier pretensión. Juggernaut es cachondeo, humor negro y mala uva, y tengo que asumirlo.
Para hacernos una idea de lo que hablo, en la realidad alternativa que habita Neil Sanderson, el villano, se dan las siguientes circunstancias:
-La película de Superman protagonizada por Nicolas Cage existe.
-John Lennon sigue vivo, pero Paul McCarthey acaba de ser tiroteado a manos de un fan cabreado por haber usado auto-tune en su último éxito.
-El incidente de Roswell es de dominio público. Todo el mundo sabe que allí se estrelló una nave extraterrestre.
"El incidente de Roswell es de dominio público. Todo el mundo sabe que allí se estrelló una nave extraterrestre."
ResponderEliminar¿Quieres decir que no es así ahora? :)
He estado muy liado, apenas he podido pasarme por el blog, pero sigo trabajando en una historia para la antología que anunciaste. No sé si estará terminada a tiempo, pero lo intentaré.
Igual no lo he explicado bien jaja Me refiero a que, oficialmente, se sabe que allí hubo un accidente ovni. Al gobierno le pareció inmoral ocultarlo a la ciudadanía.
EliminarSobre todo lo otro, tranquilo, yo tampoco me paso mucho el blog. Lo tengo muerto jaja
Si no te da tiempo a entregarlo en la fecha, no te preocupes. Mándalo cuando lo tengas, aunque sea después.